Belleza Deltana



De la Diosa Kaya a nuestros hermosos rostros cotidianos
Lcda. Fátima Rivas 
Fotos: Freiser León
  

Si algo caracteriza a la región deltaica, es la exuberancia de sus mujeres y lo integral de sus cualidades, que van desde inteligencia, sutileza, mística, humildad, elegancia, soltura y la mejor representación de la belleza regional.

Aunque lo más importante, es la belleza que anida dentro de ellas, la cual permanece inalterable con el paso de los años, y suele acrecentarse a medida que van ganando en experiencia y en amor a su lugar de origen.

     Un ejemplo de esto son nuestras miles de hermosas deltanas, que con humildad y belleza interior han sabido ganar terreno a nivel nacional e internacional, dejando bien en alto a Delta Amacuro en cualquiera de las metas que el destino les proponga o ellas mismas se planteen, porque si algo tiene la mujer oriunda de nuestra región es que es del tamaño de los retos que se le presentan.

     Es por esto que la belleza de las deltanas no se limita a lo físico, es una belleza que las hace únicas, porque aporta la seguridad y la convicción necesarias, demostrando en el día a día que puedes salir adelante siempre y cuando creas en ti misma sin ponerte límites.

   Los principales valores que promueven las mujeres
       deltanas son:

uPureza: más que sólo modestia

uAutenticidad: modelos reales, son modelos de vida

uGenerosidad: en mente y corazón con tiempo y talento

uConfianza: con los pies en la tierra

uEstilo: divertida, fresca y a la moda

uGracia: ¡el toque final!

0 comentarios:

Publicar un comentario